Celebra diputada Ivón Salazar inversión estatal en obras del municipio Ojinaga

Ojinaga, Chihuahua.- La diputada Ivón Salazar Morales celebró la inversión que el gobierno estatal ha realizado en obras de alcantarillado y pavimentación en el municipio de Ojinaga, su ciudad natal.

La legisladora acompañó a la gobernadora del Estado María Eugenia Campos Galván; el Director de la Junta Central de Agua y Saneamiento Mario Mata Carrasco y al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas Mario Vázquez Robles en la entrega y supervisión de obras de alcantarillado y a la inspección de la pavimentación de la calle Internacional en el municipio fronterizo, dónde atestiguó grandes avances que serán de beneficio para ciudadanía.

Aplaudió la inversión que se realizó en el recarpeteo de la Calle Internacional que no solo beneficiará a la ciudadanía local sino a las y los chihuahuenses que cruzan al país vecino por esta vía.

Indicó que parte del trabajo legislativo es precisamente interceder a través de la gestoría necesaria para que se impulsen o concreten las obras que los municipios requieren.

Salazar Morales dijo sentirse muy contenta de regresar a su tierra y reconoció que es un acierto por parte de la administración municipal actual este tipo de proyectos que son de mucho provecho para la población ojinaguense.