Festeja Gobierno Municipal a niñas y niños de zona rural

Con música, juegos, super héroes y sorpresas, celebraron a los infantes de las diferentes seccionales.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, festejó a cientos de pequeños de los cinco seccionales de la zona rural del municipio de Chihuahua, en el marco de conmemoración del Día de la Niñez.

El titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, agradeció el apoyo del alcalde Marco Bonilla y de otras dependencias de la administración municipal por dar alegría a las y los pequeños de las distintas comunidades del campo.

Desde temprana hora comenzaron los juegos y las sorpresas para la alegría de los niños y sus familias que disfrutaron de un ambiente familiar con música, bocadillos y dinámicas de interacción con algunos superhéroes.

“Gracias a las niñas y niños de El Charco, El Sauz, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y de comunidades de la denominada Zona Centro, por participar con energía y entusiasmo en los festejos”, destacó Gutiérrez Torres.

Las celebraciones se realizaron en conjunto con el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, el Instituto Municipal de las Mujeres, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el Instituto de Cultura Municipal y la Dirección de Desarrollo Rural.