Firma Alcalde hermanamiento entre Chihuahua Capital y Aurora de Estado Unidos

Se busca unir lazos para el intercambio de prácticas que fomenten el desarrollo de ambas ciudades.

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó la firma de hermanamiento entre Chihuahua Capital con la ciudad de Aurora en Colorado, Estado Unidos de América; con el propósito del intercambio de buenas prácticas, compartir políticas públicas y estrechar lazos para impulsar el desarrollo de ambos lugares.

En su mensaje, Marco Bonilla compartió que dicho hermanamiento va más allá de las fronteras geográficas, pues representa la unión de dos comunidades que comparten valores, tradiciones y la vocación de servicio hacia sus habitantes.

“Estamos muy emocionados de recibirlo en nuestra ciudad y ansiosos por compartir experiencias y aprender mutuamente para fortalecer nuestras alianzas y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expreso Bonilla.

Asimismo, agregó que se espera la oportunidad de fomentar la cooperación económica y cultural entre ambas ciudades, generar una puerta abierta para el crecimiento económico, el intercambio cultural y la generación de oportunidades para empresarios y ciudadanos.

Por su parte, el alcalde Coffman, de Aurora, Colorado; agradeció el hermanamiento, el cual señaló que este acto es un reconocimiento a la comunidad mexicana y destacó la similitud que se tiene entre ambas ciudades.