Dos personas baleadas en la Tecnologico

Chihuahua.- En un violento suceso registrado esta tarde en el cruce de las avenidas Tecnológico y Miguel de Cervantes, dos individuos resultaron heridos tras ser víctimas de un ataque armado.

Este lamentable episodio tuvo origen en una acalorada discusión por la compraventa de un vehículo, que culminó con las víctimas abordando un Chrysler Charger blanco.

Sin embargo, su trayecto se vio abruptamente interrumpido por sujetos armados que les dieron alcance en la intersección, abriendo fuego y provocando que el conductor perdiera el control, terminando herido junto con su acompañante en el camellón central. Los agresores emprendieron la huida rápidamente a bordo de un sedán color arena.

Una rápida respuesta de policías y paramédicos de Cruz Roja se desplegó en el lugar, encontrando a los heridos, ambos de entre 40 y 46 años.

El conductor, este último, recibió al menos 5 impactos por la espalda, mientras que el acompañante sufrió heridas por esquirlas. Ambos fueron trasladados a un hospital bajo una fuerte custodia policial, marcando un trágico capítulo en la seguridad de la ciudad.

Las autoridades continúan investigando este incidente para esclarecer los motivos detrás de tan violento ataque.