Detiene SSPE a uno por presunto robo de banco en Cuauhtémoc

Luis Alberto C. N. de 27 años, presuntamente sustrajo de manera ilegal 6 mil 250 pesos de una institución bancaria.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron en flagrancia a un hombre de 27 años, identificado como Luis Alberto C. N. Por la supuesta comisión del delito de robo en una entidad bancaria de Ciudad Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre, alrededor de las 2 de la tarde, en la colonia Centro, en el que el masculino presuntamente sustrajo de manera ilegal la cantidad de 6 mil 250 pesos, así como un ticket de supermercado con valor de 226 pesos.

Cabe mencionar que no se reportaron heridos, daños o personas amedrentadas en la comisión de este delito, no obstante, el hombre fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.

En casos como este, la Subsecretaría de Despliegue Policial emplea el uso de la Plataforma Centinela para localizar de manera pronta a los delincuentes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), continúa velando por la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.