La alcaldesa de NCG es el producto de la corrupción de MORENA: Diputados PAN

Chihuahua, Chih.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Alfredo Chávez, señaló a nombre de su bancada, que las preocupantes acusaciones que envuelven a la alcaldesa de Nuevo Casas Grandes, son producto de la corrupción existente dentro de MORENA, ya que nunca existieron filtros desde su campaña para la elección de perfiles, que al día de hoy están afectando a la administración pública y sobre todo a la gente de la zona.

Además, el líder de la bancada panista en el Congreso del Estado instó a todos los partidos, especialmente a MORENA, a mejorar sus procesos internos y a comprometerse con la transparencia y la ética en la selección de sus candidatos.

«Quieren repartir culpas, pero saben que la responsabilidad recae en ellos desde sus dirigencias y estructuras. La culpa que cargan es evidente, pero ahora intentan, como siempre, evadir responsabilidades, tratando de atribuir cuestiones que solo les competen a ellos», expresó enfáticamente el diputado.

Finalmente, reconoció la labor de la Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua por su papel en la detención de Cynthia C. D., calificándola como un paso histórico en la lucha contra la corrupción y un fortalecimiento del sistema judicial y político del país. Chávez enfatizó la importancia de este precedente legal, el cual calificó como un claro mensaje de la gobernadora, Maru Campos: nadie está por encima de la ley.