Atiende Municipio falla en luminarias del Periférico de la Juventud y Vía Sicilia

Durante la noche se registró una explosión de un transformador, y gracias al personal que laboró toda la noche quedó solucionado.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, informa que, gracias a los trabajos nocturnos realizados por parte del personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ya quedó solucionada la problemática presentada en las luminarias ubicadas en la intersección entre el Periférico de la Juventud y Vía Sicilia.

Luis Báez Andraca, director de Mantenimiento Urbano, comentó que, al momento de enterarse de la explosión que se presentó en el transformador, de inmediato personal, de la dependencia que encabeza, se dirigió al punto para realizar las labores correspondientes de reparación, donde trabajaron toda la noche y madrugada del día de hoy para dar solución.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa invitando a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) a través del 072 o en la aplicación «Marca el Cambio».