Video viral: Al grabar minivestido grabaron choque

Un video que se ha vuelto viral en la red social X está generando un amplio debate sobre quién tuvo la culpa en un accidente automovilístico ocurrido mientras una joven vestida con un minivestido floreado caminaba por la calle después de una lluvia.

 

El clip muestra cómo la joven esquivaba un charco para subir a la acera, mientras de fondo se registra un accidente: un automóvil con las direccionales encendidas gira a la derecha e impacta contra un motociclista que circulaba a su lado.

Gonzalo, un usuario de la red social, compartió el video y planteó la pregunta «¿Quién tuvo la culpa?», lo que provocó respuestas variadas e incluso humorísticas de otros usuarios.

Viajabundo comentó que ambos conductores eran responsables, ya que el motociclista debió haber reducido su velocidad y el conductor del automóvil debió haber verificado si venía otro vehículo.

Por otro lado, Arturo Moreno recordó una regla de tránsito importante: nunca se debe sobrepasar por la derecha ni conducir a alta velocidad en la ciudad.

En tanto, El Emperador Barbudo ignoró por completo el accidente y se concentró en la joven del video, describiendo con cariño cómo esquivó el charco.