Incendio en empresa al suroriente de la ciudad causa fuerte intoxicación por monóxido de carbono a dos trabajadores

Chihuahua.- Un incendio ocurrido en las instalaciones de la empresa MYMSA, ubicada en el cruce de las calles Sierra El Pegüis y Sierra Sagrado Corazón, al suroriente de la ciudad, dejó a dos trabajadores gravemente intoxicados por monóxido de carbono.

El reporte del incidente fue recibido a través de la línea de emergencias 911, lo que activó la movilización inmediata de unidades de policía municipal, bomberos y paramédicos hacia el lugar afectado.

Una vez en la escena, las autoridades procedieron a evacuar a todo el personal presente en el edificio para salvaguardar su seguridad.

Los bomberos actuaron rápidamente para extinguir las llamas que envolvían una máquina receptora de aserrín, responsable del incendio.

Por su parte, los paramédicos brindaron atención médica a un hombre y una mujer que presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono. Afortunadamente, su condición no requirió traslado a un hospital, y pudieron ser atendidos en el lugar.

Este incidente destaca la importancia de contar con protocolos de seguridad en los centros de trabajo y la rápida respuesta de los servicios de emergencia, quienes actuaron de manera oportuna para atender la situación y prevenir mayores consecuencias.