Policia Municipal se deslinda por el video del Ministerial que se quitó la vida

Parral.- El ahora ex-agente de Seguridad Pública, Jesús Bueno se deslindó de la filtración del video del agente Estatal con vestimenta de mujer que posteriormente se quitó la vida y acusó al agente Claudio García de haber sido él quien lo grabó, además dijo temer por su integridad y la de su Familia ademas de haber sido dado de baja por este incidente ademas asegura que solo fue un agente mas en la escena.

Mediante su página de Facebook, Jesús Bueno aseguró que él en ningun momento grabó el video que ya dio vuelta a nivel estatal, ni mucho menos que su tío Hugo Bueno, ex director de la corporación fue quien le ordenó grabarlo.

Dijo temer por su integridad física, ya que ha sido amenazado vía redes sociales por compañeros del agente difunto e incluso por policías de otros Municipios como San Francisco Del Oro.

Dijo que los señalamientos vertidos por el Síndico Municipal en contra de su persona son totalmente falsos  y que actuará en contra del funcionario de manera legal, debido a la difamación en la que incurrió sin pruebas.

Jesús Bueno señaló directamente al agente de la Policia Municipal de Parral, Claudio García de haber sido él quien grabó el video de el agente estatal ataviado con una prenda femenina y aseguró tiene las pruebas para demostrar que él no fue quien realizó la grabación y que ha sido amenazado.