Hombre de 45 años sufre grave accidente tras caer del techo de su casa en el sur de la ciudad

Un hombre de 45 años resultó gravemente herido luego de sufrir una caída desde el techo de su casa, ubicada en el sur de la ciudad.

El lamentable accidente ocurrió mientras realizaba labores de mantenimiento y, debido a un descuido, cayó al vacío desde una altura aproximada de 2.5 metros.

Ante la situación de emergencia, los familiares de la víctima solicitaron ayuda a las autoridades, comunicándose con el servicio de emergencias 911.

Los paramédicos de Urge acudieron rápidamente al domicilio, ubicado en la calle Méndez y 58, para brindar los primeros auxilios al hombre accidentado. Tras el accidente, se pudo constatar que presentaba una fractura en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de manera urgente a un hospital para recibir atención médica especializada.

Este lamentable suceso resalta la importancia de tomar las debidas precauciones al realizar trabajos de mantenimiento en alturas, así como la necesidad de estar alerta y solicitar asistencia profesional en caso de emergencia.