El conductor acusado de homicidio imprudente comparecerá hoy ante el juez para abordar el caso.

Hoy, Jorge Rogelio L. M., de 19 años, se enfrentará a la audiencia ante un Juez de Control en relación con el trágico accidente que tuvo lugar en el Periférico de la Juventud el pasado 29 de enero, resultando en la lamentable muerte del menor Rix.

El conductor enfrenta cargos por homicidio imprudente, con una posible condena de seis meses hasta cinco años de prisión en caso de ser declarado culpable.

El fatídico suceso ocurrió cuando el vehículo conducido por Jorge Rogelio cruzó el camellón central e impactó varios automóviles, uno de los cuales transportaba al pequeño Rix. El niño de cinco años resultó gravemente herido y trágicamente falleció el pasado lunes en un hospital privado.

La audiencia de imputación está programada para las 09:30 horas de hoy, aunque se especula que la defensa del acusado podría solicitar un aplazamiento para una nueva fecha.

En la actualidad, el joven conductor permanece en libertad, a la espera de las decisiones judiciales que determinarán su destino legal en este caso.