Celebran Estado y Municipio Mega Posada en Vistas Cerro Grande

Familias disfrutaron de esta fiesta a vísperas de Navidad con regalos, dulces, tamales y servicios de salud.

Cientos de familias que habitan en la zona de Vistas Cerro Grande, vivieron una noche de fiesta y diversión, con la Mega Posada que el Gobierno del Estado y Gobierno Municipal, organizaron para celebrar las fiestas navideñas con tamales, rifas de juguetes, electrodomésticos, música en vivo y servicios de salud.

El alcalde Marco Bonilla agradeció el compromiso de la gobernadora Maru Campos, para trabajar en equipo en la realización de la Mega Posada para beneficiar a todos los habitantes de Vistas Cerro Grande.

“La Gobernadora le tiene mucho cariño a todas las familias de Vistas Cerro Grande, me pidió que hiciéramos juntos en familia esta posada, aquí en el Corredor que es un gran legado que significa un gran legado de solidaridad”, expuso el Edil capitalino.

Para finalizar su intervención, pidió a todas las niñas y niños presentes, decirles a sus padres lo mucho que los quieren e igual exhortó a los padres a decirles a sus hijos cuanto los aman.

A nombre de la gobernadora Maru Campos, el secretario de Hacienda José Granillo Vázquez, resaltó que, en la Navidad lo importante es disfrutar en familia, rodeados de alegría y amor. Además, aprovechó para anunciar que cerraron este año con muchos retos y para el 2023 el Gobierno del Estado trabajará para tener un mejor Chihuahua, con servicios de salud que lleguen a todas las comunidades y con condiciones para más oportunidades de trabajo.

“Este 2023 habrá mayor inversión en conjunto con el Municipio de Chihuahua, para mejorar los servicios y garantizar una mejor calidad de vida para todas las familias de Chihuahua Capital y también para quienes viven en el estado”, finalizó el funcionario estatal.

Tanto personal del Gobierno del Estado como del Municipio, organizaron la entrega de tamales, elotes, refresco para todos los asistentes, así como la rifa de juguetes para las niñas y niños que acudieron con sus padres, pero también, para los papás, hubo electrodomésticos como hornos de microondas, calentones de gas, eléctricos, pantallas, bocinas, despensas y piernas de cerdo para la cena de navidad, patrocinados por empresarios comprometidos con su ciudad.