Acercará Gobierno Municipal consultorio móvil a las colonias de la ciudad

Chihuahua.- Con el programa “IMPAS en tu Colonia” se llevará este servicio.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del nuevo Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), dio a conocer la primera etapa del nuevo programa “IMPAS en tu Colonia”, con el cual se llevará un consultorio móvil a las colonias de la ciudad.

La directora del IMPAS, Rosa María Hernández Muñoz, presentó el consultorio móvil que otorgará de manera gratuita los servicios de: tamizaje para la detección de ansiedad, depresión y riesgo de suicidio, consulta psicológica, consulta médica, chequeo de glucosa en sangre, chequeo de presión arterial y el banco de medicamentos.

La primera colonia que visita este consultorio es Vistas del Norte, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, el día de hoy jueves 10 de noviembre en las calles Río Nilo y Calle Río Tigre.

Asimismo, en la primera etapa de funciones de este espacio, se dará servicio a 15 colonias las cuales son: Vistas del Norte, Minerales, El Porvenir, CDP, Popular, Lealtad, Camino Real/Jardines de Oriente, Sierra Azul, 11 de Febrero, Colonia Crucero, Villa Juárez/ Misael Núñez, San Rafael, Malvinas y Martín López, cuyas fechas de visita se estarán anunciando a través del Facebook del IMPAS: https://www.facebook.com/ImpasChihuahua.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614-200-4800 o al 072, extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.