Brinda Gobierno Municipal atención psicológica gratuita en centros comunitarios

Para acceder a este servicio, acude a tu centro más cercano para agendar fecha y hora.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a hacer uso del servicio de consulta psicológica, que se brinda de manera gratuita en los distintos centros comunitarios de la ciudad.

Por medio del programa “Atención Psicológica en Centros Comunitarios”, en coordinación con el DIF Municipal, se busca fortalecer el bienestar emocional de las familias chihuahuenses, así como facilitar el acceso a servicios de atención a la salud mental.

Este servicio se encuentra disponible en los centros comunitarios: Aires del Sur, Arturo Gamiz, Campesina, Cerro de la Cruz, Chihuahua 2000, Colinas del Sol, Dale, Desarrollo Urbano, Díaz Ordaz, Diego Lucero, 2 de Junio, El Porvenir, Granjas, Industrial, Insurgentes, Jardines del Saucito, La Villa, Lázaro Cárdenas, Lealtad I, Lealtad II, Lomas Karike, Marmol III Barouse, Martín López, Nuevo Triunfo, Panorámico, Quinta Carolinas, Ranchería Juárez, Riberas de Sacramento, Rodolfo Fierro, Rosario, Sahuaros, Santa Rosa, Tricentenario, Unidad, Unidad Karike, Valle de la Madrid, Villa Fantasía, Villa Nueva, Villa Vieja y Vistas Cerro Grande. Asimismo, se encuentra disponible en el Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) Punta Oriente, Valle Dorado y Vallarta.

Las familias pueden acudir directamente a las instalaciones de su centro comunitario más cercano, en donde podrán agendar la fecha y hora para recibir la atención psicológica de manera gratuita.

A través de este servicio, brindado en concordancia con la campaña para la prevención del suicidio “Yo Te Quiero Vivo”, el Gobierno Municipal promueve el acceso a servicios que abonan al bienestar emocional de las familias de la Capital.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, te puedes comunicar al teléfono 614-200-48-00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.