Acusan a Juan Carlos Loera de la Rosa y a Ariadna Motiel de robo a derechohabientes

Ciudad Juárez.- Más de cuatro mil adultos mayores han sido víctimas de robo sin ellos saberlo, luego de que personal de Bienestar Social, de manera ilegal sustrae parte de los recursos.

La denuncia pública fue realizada por Hugo Ruiz Esparza, quién después de haber descubierto anomalías en esa dependencia federal en Chihuahua, renunció después de tres años de haber brindado sus servicios como Servidor de la Nación.

De acuerdo a Ruiz Esparza, desde que el inició con estas denuncias, ha sido amenazado por personal de esa dependencia dirigidos por Ariadna Motiel y Juan Carlos Loera de la Rosa.

El denunciante afirma que un grupo de 30 personas han creado una red de robo, el cual opera para ubicar los folios de Bienestar Social y órdenes de pago de los beneficiarios para luego quitarles una parte de los recursos económicos.

Comentó Hugo Ruiz Esparza, que a través de esta denuncia ciudadana, espera que se realicen las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, entre ellos al Delegado de Bienestar Social, Juan Carlos Loera.

Así mismo dió a conocer el número telefónico de dónde han recibido las amenazas 557870201, en dónde lo invitan a “bajarle de huevos” o de lo contrario sería perjudicado en su persona y familiares.

Por eso motivo hace responsable a Ariadna Motiel y Juan Carlos Loera de la Rosa por cualquier cosa que le pudiera ocurrir a él o a sus seres queridos.

Dice tener temor de las represalias pero continuará con las denuncias ante los órganos correspondientes.

Con información de Fuente Informativa