«El Mijis» Denuncia a Lalo Mora por abusó sexual

Durante esta mañana, «El Mijis» como se conoce al legislador de San Luis Potosí, Pedro Carrizales; acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia contra Lalo Mora por el delito de abuso sexual. El legislador busca con ello que se deje de normalizar la violencia contra las mujeres.

La denuncia sucede luego de que en días pasados circularon videos en los que el cantante, quien originalmente se dio a conocer con «Los Invasores del Norte», manoseaba a sus fans.

En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para toquetearlas y hasta besarlas.

En su cuenta de Twitter, ‘El Mijis’ publicó un mensaje, donde dice que no es posible que frente a tantos ojos abusen sexualmente de las mujeres y nadie diga o haga algo.

«Lalo Mora nos salió ‘Invasor’¿ pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la castración laboral”.