Alejandro Moreno toma protesta a Graciela Ortiz como candidata del PRI  a la gubernatura

El Presidente del CEN pidió a líderes y candidatos estatales demostrar que el partido tricolor tiene la mejor oferta política y que no fallará a la ciudadanía.

Chihuahua.- Graciela Ortiz González es el motor que necesita Chihuahua para impulsar la transformación y para que las familias tengan una mejor calidad de vida, aseguró Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al tomarle protesta como candidata de este instituto político al Gobierno del estado.

Ante dirigentes estatales de sectores y organizaciones, así como de los candidatos a presidencias municipales, diputaciones y regidurías, el líder priista señaló que es necesario demostrar que el PRI tiene la mejor oferta política, que no fallará a la ciudadanía y que con la candidata a la gubernatura se va a impulsar y construir el mejor estado de todos los tiempos.

El dirigente nacional advirtió que se debe reposicionar al partido a nivel local, para  poder impulsar iniciativas que resuelvan las necesidades que sufren diversos sectores en la entidad. Ello, dijo, para resolver el tema de salud, que es prioridad, y el problema económico,  ante la falta de crecimiento y empleo.