Maru Campos Salió hasta en la sopa

Miles y miles de ciudadanos están compartiendo memes y comentarios ya que no es posible estar viendo un vídeo de YouTube sin que aparezca un comercial de Maru campos la gobernadora de Chihuahua, esto durante la semana previa y unos días después de su informe.

Lo único que demuestra es que se gastó un dineral en publicidad, que podemos esperar si en una obra de teatro se gastó 3 millones 480 mil 105 pesos en la campaña de publicidad para tan solo 12 funciones, ahora cuanto seria para “ensalzar” su informe, aunque por ahí dicen algunos medios nacionales que solo en Facebook e Instagram se gastó 3 millones 297 mil pesos, gastando aún más que las precandidatas a la presidencia.

Cabe destacar que en el tiempo que lleva en el poder la Gobernadora ha gastado más de 872 millones de pesos en publicidad, en medios de comunicación, dando a pie a que sea una de las administraciones que mas a gastado en vender imagen a la ciudadanía y claro comprar el silencio.

Pero pasemos a la grilla, ya que desde antes del tan mencionado informe la bancada de MORENA ya estaba poniendo “la piedrita en el zapato” pidiendo cuentas de recursos y poniendo en tela de juicio a la gobernadora ya que el mismo coordinador preguntaba sobre 100 milloncitos que andaban en le aire y dijo…  ¿dónde ven aplicados 100 mil millones de pesos en el estado de Chihuahua?”, por su puesto no hubo respuesta. Y por el otro lado de la balanza la bancada del PAN solo se dispuso a aplaudirle a la gobernadora.

Ahora bien lo único que los chihuahuenses queremos es, que lo que más destacado en el informe la gobernadora sea cierto, nos referimos a MediChihuahua que de entrada parece un servicio médico como el de Suiza, pero seamos honestos el informe pasado nos vendieron una torre centinela, una plataforma que la mayoría de las veces ni siquiera sirven las cámaras, así que esperemos que este proyecto de MediChihuahua si sea real y que no sea más humo para el pueblo.