Hacía mucho que no se veía este entusiasmo en el PAN; es el ánimo de la victoria: Maru

Comparte Maru experiencias con más de 300 jóvenes del estado.

A través de Zoom se llevó a cabo un encuentro entre más de 300 jóvenes de todo el estado con la precandidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional, Maru Campos, quien compartió sus experiencias a lo largo de su carrera política. Los jóvenes expresaron su intención de apoyar a la precandidata en la elección del próximo 24 de enero con su voto, así como de continuar de la mano con el proyecto que encabeza la panista.

Maru invitó a los jóvenes a participar activamente en el PAN, siempre siguiendo los valores y principios rectores de solidaridad, subsidiariedad, y la dignidad de la persona humana.

Recordó que en estos primeros días de precampaña ha visitado cerca de 20 municipios y continuará recorriendo todo el estado ya que ha recibido múltiples muestras de apoyo y entusiasmo.

“Hacía mucho tiempo que no se veía este entusiasmo en el PAN, sin duda, no es más que ya, el ánimo de la victoria. Estamos muy bien, los números nos dicen en las encuestas que vamos a ganar” señaló.

Recordó su paso por Acción Juvenil y los diversos cargos que ha desempeñado en la vida política de México, así como la importancia de la vocación en el servicio público para trabajar en servir a la ciudadanía.

“Gracias por sumarse a este trabajo para seguir moviendo almas. Gracias por sumarse a esta esperanza. Gracias por acompañar a una servidora en este camino con rumbo a nuestro sueño común: un Chihuahua mejor”, finalizó Maru Campos.