La sentencian por matar a su esposo

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jennifer D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares, misma que será investigada por el homicidio de su esposo.

La intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, observaron que una camioneta de la marca Dodge Journey, color gris, omitió el semáforo ubicado en el bulevar Oscar Flores Sánchez y Sierra Guadalupe, para luego dar la vuelta y conducir a toda velocidad en sentido contrario hasta llegar a un hospital ubicado en dicho cruce.

Motivo por el cual le dieron alcance, descendiendo de dicho automotor una fémina la cual se encontraba muy alterada, por lo que al acercarse para verificar si necesitaba ayuda, ésta comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, quienes se percataron que en el interior de la camioneta se encontraba el cuerpo de un hombre, mismo que presentaba una lesión a la altura de la costilla del costado derecho.