Lamenta Gobierno Municipal trágico suceso donde está involucrado un policía municipal

El Gobierno Municipal, a través de Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que este miércoles 11 de enero, cerca de la media noche, se atendió el reporte donde un elemento de esta corporación habría atentado contra la vida de su pareja y posteriormente se disparó en la cabeza.

Tras el lamentable incidente, la mujer perdió la vida, mientras que el agente se encuentra hospitalizado bajo custodia.

El elemento se encuentra a disposición de la autoridad judicial y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, estará apoyando en todo momento en la investigación, conforme a los protocolos y procedimientos. Desconocemos las causas que lo llevaron a actuar así, será la investigación la que se encargue de ello.

El Gobierno Municipal rechaza de manera contundente este lamentable hecho trágico, que nos duele y conmueve a todos, esto no representa el actuar de la Dirección, ni del Gobierno Municipal, por lo contrario, es totalmente reprobable.

Se reitera que las acciones de un elemento, no representan de ninguna manera, el actuar de toda una corporación en la que no hay lugar para abusos, violencia y mucho menos atentar contra la vida de otro.