Niño de 10 años sufre lesiones leves tras colisión con una camioneta mientras montaba en bicicleta

Un niño de 10 años experimentó un susto y sufrió lesiones leves después de chocar de frente contra una camioneta mientras paseaba en su bicicleta.

Chihuahua.- En un incidente ocurrido en el cruce de las calles Colegio de Miraflores y Abolición de la Esclavitud, un niño de 10 años resultó herido tras impactar contra la parte trasera de una camioneta mientras montaba en bicicleta.

Según testigos presenciales, el pequeño no logró frenar a tiempo al llegar al cruce, lo que provocó la colisión con la pickup estacionada en el lugar. Afortunadamente, el niño solo sufrió golpes y raspones, siendo atendido en el lugar por policías y paramédicos de Cruz Roja.

Los servicios de emergencia brindaron los primeros auxilios al menor y determinaron que las lesiones eran leves, por lo que no fue necesario su traslado a un centro médico. Mientras tanto, los policías llamaron a los padres del niño para informarles sobre el incidente y amonestarlos por la situación ocurrida.

Este suceso resalta la importancia de la precaución al utilizar medios de transporte como bicicletas, así como la necesidad de supervisión y cuidado por parte de los adultos responsables.