Detiene AEI a masculino por delitos de género en la ciudad de Chihuahua

Chihuahua.-  Dentro de una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Cristofer Carlos P. G., por su posible participación en los delitos de privación de la libertad personal y violencia Familiar.

La intervención policial a cargo del Grupo Especializado en Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión se llevó a cabo este martes, en las inmediaciones de la colonia Jardines de Sacramento, en la ciudad de Chihuahua, y fue puesto a disposición del Juez Especializado adscrito al Tribunal de Violencia de Género del Distrito Judicial Morelos.

En próximas horas, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género informarán al detenido los hechos delictivos que se le atribuyen, cometidos a una víctima, en el año 2023.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).