Muere por accidente en el cruce de avenida Juan Escutia y América Latina

Un lamentable suceso ocurrió en el cruce de la avenida Juan Escutia y América Latina, donde un accidente vehicular resultó en la pérdida de vida del conductor de un vehículo tipo Chevy.

Chihuahua.- En una tragedia que conmocionó a la comunidad, un accidente fatal tuvo lugar en el cruce de la avenida Juan Escutia y América Latina, cobrando la vida del conductor de un Chevy en circunstancias aún por esclarecer.

Según los informes preliminares, el accidente se desencadenó cuando el conductor del Chevy intentaba ingresar a la avenida Juan Escutia, sin percatarse de la presencia de una Toyota Tundra de color guinda de doble cabina que transitaba por el área. La colisión entre ambos vehículos fue inevitable, resultando en un impacto de costado que arrastró al Chevy varios metros y provocó la muerte instantánea de su conductor.

Ante la gravedad del incidente, equipos de emergencia de URGE y Cruz Roja se desplazaron rápidamente al lugar. Lamentablemente, los esfuerzos de los paramédicos no pudieron salvar la vida del conductor del Chevy, quien fue declarado fallecido en el sitio.

Agentes de la policía Vial aseguraron la escena del accidente y aguardaron la llegada de las autoridades de la Fiscalía y el personal de Médico Forense para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia y la atención al conducir, así como la necesidad de respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes de esta naturaleza.