Falleció Lety tras varios días en el hospital después de caer del Bowi

Chihuahua.- Esta mañana despertamos con una lamentablemente noticia, se informó sobre el fallecimiento de la señora Leticia García Rivas.

Leti sufrió un accidente al caer de un camión del sistema de transporte «Bowí».    El conductor había dejado abierta la puerta trasera en la estación cerca del Tribunal Superior de Justicia, y al dar vuelta bruscamente ella salió disparada hasta golpearse en la cabeza.

La estación en cuestión esta en el cruce de las avenidas Juárez y Ocampo.

Su hijo fue quien dio la noticia en redes sociales, también comento que en el hospital ya querían darla de alta, ya que decían que no podían tenerla más tiempo, sin considerar que los hijos no tenían el conocimiento necesario para atenderla en casa.

Es importante señalar que Lety siempre fue atendida en el Hospital Morelos del IMSS, y que el gobierno Estatal, no se hizo cargo de ninguna manera de la atención médica. Ella debería haber estado en algún hospital del estado o en particular.

Esto solo demuestra la poca empatía de este supuesto «gobierno humanista» liderado por Maru Campos.

No nos queda más que pedir por la familia y desear que les llegue la pronta resignación, descanse en paz Leticia García, quien fuera una excelente madre, hija y amiga.