Invitan a la exposición de Altares de Muertos en Palacio de Gobierno

Chihuahua.- La Coordinación de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, invita a la ciudadanía a visitar la Exposición de Altares de Muertos instalada en el patio central del Palacio de Gobierno, que se inaugura este 31 de octubre a las 18:00 horas y permanecerá hasta el domingo 5 de noviembre, con entrada gratuita al público.

El propósito de esta exposición es fomentar las tradiciones mexicanas que forman parte de nuestra identidad cultural, en este caso, con una actividad que conmemora el Día de Muertos y en la que participan 20 secretarías y dependencias estatales, con el fin de promover valores como la empatía, el compromiso, el trabajo en equipo, la integración y la solidaridad.

Los días miércoles 1 y jueves 2 de noviembre, el horario de entrada será de las 9:00 a las 22:30 horas; el viernes 3, sábado 4 y domingo 5, el acceso será de 9:00 a 20:00 horas.

Además, durante los días de exposición, en el lapso de las 18:00 a las 22:30 horas, con el objetivo de motivar la convivencia ciudadana en el marco de esta festividad, las personas asistentes podrán disfrutar de pan dulce y café.

Como parte de esta actividad, el personal de cada dependencia realizó la aportación voluntaria  de kilos de maíz, frijol, lentejas, arroz y otros alimentos no perecederos, que se harán llegar a familias de los pueblos originarios que viven en la Sierra Tarahumara, así como a personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad.