Pide Claudia Sheinbaum conformar cien mil comités de apoyo en todo México

La coordinadora nacional de Defensa de la 4ta. Transformación, Claudia Sheinbaum, pidió a las dirigencias estatales de MORENA, la conformación de cien mil comités de apoyo para el proceso electoral 2024, mismo que inició oficialmente hace algunos días.
El objetivo de la aspirante presidencial, es construir unidad y trabajo basados en las estructuras de los partidos políticos Morena, PT y PVEM.
“La primera tarea es organizarnos; necesitamos estar en la misma sintonía y crear los Comités de Defensa y Promoción de la Transformación en cada uno de los municipios del país, en cada comunidad, en cada cuadra, en cada zona rural y en cada rincón territorial de México”, enfatizó Sheinbaum.
Explicó que “nuestro proyecto es seguir beneficiando a todo el pueblo mexicano, porque gracias a estas políticas a ellos nos debemos. No perdamos de vista que nuestra misión es ayudar a la gente que menos tienen”.
Claudia Sheinbaum también mencionó que estos comités serán integrados por diez personas cada uno, los cuales estarán debidamente organizados y estructurados; su misión es defender los programas sociales y difundir su continuidad con el segundo piso de la transformación.