Se pide la colaboración ciudadana para localizar a joven reportado como desaparecido en Meoqui

Delicias.- La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar al joven Javier Belmontes Valerio, por quien se implementaron los protocolos de búsqueda

 

Sus familiares acudieron hoy jueves 17 de junio a reportar su ausencia y/o extravío, informando a las autoridades que desconoce su paradero desde el pasado 10 de junio, que salió de su domicilio ubicado en el sector centro de Meoqui.

 

Javier Belmontes Valerio, tiene 21 años de edad, es originario de Delicias, mide 1.77 metros de estatura, es de complexión delgada, moreno y tiene el cabello castaño, corto y quebrado, como señas particulares, tiene un tatuaje en ante brazo derecho tipo pulsera y el tatuaje de una flecha en el brazo derecho.

 

Cualquier información que sea útil para dar con su paradero, informarla a través del número de emergencia 911, al 089 de Denuncia Anónima, a través de la página web de la FGE pasaeldato.gob.mx o bien comunicarse a la Unidad de Investigación en Meoqui, Chihuahua a los teléfonos. (639)473-20-19 y 4730468.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*