Solicitan el apoyo de la ciudadanía para costear gastos medicos de Graciela Santos

Chihuahua.- Una desafortunada Familia solicita el apoyo de la ciudadanía en general Para costear los gasto médicos de la Madre a quien recientemente le detectaron cancer muy avanzado aunado al padecimiento de su hijo con Colitis Ulcerosa Crónica.

El señor Antonio Lucero Aragón pide a todas las personas que puedan y deseen ayudar que lo hagan por favor y pone a su disposición su número de cuenta para Depósitos asi como la documentación correspondiente para cualquier aclaración sobre la veracidad de los ambos casos.

«Hola mi nombre es Antonio Lucero, tengo 21 años casado con Gracy (Graciela Santos) la mujer más especial con la que me pude haber casado, tan divertida, ocurrente, sonriente y amorosa y ambos tenemos un hijo de 17 años, quien está diagnosticado con CUSI (colitis ulcerosa crónica). Pero hace un mes y medio aproximadamente, Gracy fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que nos causó más tristeza agregada a la enfermedad de nuestro hijo.

Cuando después de migrañas insoportables y después de tres semanas internada y muchos estudios, los resultados de Gracy fueron cáncer encontrado en pulmón, hígado y cráneo. Los médicos dicen que solo la controlarán, porque desafortunadamente el cáncer está muy extendido.

Por mi parte estoy buscando ayuda para hallar tratamientos alternos a la radiación; espero me ayuden a seguir teniendo mucho tiempo más a esta impresionante mujer y su sonrisa que tanto amo y que no quiero perder.»

Dios los bendiga y multiplique toda la ayuda que puedan brindarnos.
4152 3137 6882 9751
BBVA
Antonio Lucero Aragón