Intento de Robo en Tecate Six y Modelorama Fracasado en la Madrugada

Chihuahua.-En una acción ocurrida en las primeras horas de la madrugada, alrededor de las cinco de la mañana, individuos no identificados intentaron ingresar a un establecimiento de Tecate Six ubicado en la calle 71a Boulevard Juan Pablo II, en la colonia Aeropuerto. Los perpetradores utilizaron la técnica de realizar dos boquetes en la estructura del local.

A pesar de sus esfuerzos, los intrusos no lograron ingresar ni por la parte lateral ni por la frontal del establecimiento. En un giro adicional de los eventos, optaron por robar el cableado de la parte superior del negocio. Simultáneamente, se reportó un incidente similar en un Modelorama localizado en la calle 69a, donde los delincuentes forzaron la ruptura de un candado en su intento de acceso.

Afortunadamente, en ambos casos, los intentos de robo fueron frustrados y los individuos no pudieron ingresar a ninguno de los dos establecimientos. Según el encargado del Tecate Six afectado, el valor estimado de los daños causados por los boquetes y el robo del cableado asciende a aproximadamente 5 mil pesos.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para identificar a los responsables de estos intentos de robo y tomar medidas adecuadas.