Detienen a ladron con las manos en la masa

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por ser el presunto responsable de cometer robo en una casa habitación de la colonia Tierra y Libertad, al presunto responsable le aseguraron varios muebles y electrónicos de los cuales no pudo acreditar su legal pertenencia.

Los hechos se registraron el lunes, cerca de las 19:00 horas, en la calle Victoria del Pueblo, donde de acuerdo con testigos 3 sujetos ingresaron al domicilio de donde sustrajeron varios artículos, que en total tienen un valor cercano a los 100 mil pesos, según indicó el afectado, por lo que policías municipales realizaron un operativo de búsqueda por el sector y localizaron a quien dijo ser Edgar Alejandro P. M., de 28 años, con la evidencia en su poder.

Cabe mencionar que se continúa con los recorridos para dar con el paradero de los otros 2 sospechosos, mismos que se encuentran plenamente identificados por la víctima.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Nortepara su registro y posteriormente fue puesto a disposición de Fiscalía para iniciar con las averiguaciones correspondientes, pues se han presentado otros robos con el mismo modus operandi en la zona, y determinar su responsabilidad en este hecho y otros similares.