Hallan Cuerpos de los 5 Jóvenes Desaparecidos en Jalisco

Jalisco.- Los cuerpos de los cinco jóvenes que habían estado desaparecidos desde el pasado viernes 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco, fueron presuntamente localizados, según informaron fuentes oficiales.

Descubrimiento por Familiares

El descubrimiento se produjo cerca de las 22:00 horas del lunes 14 de agosto, cuando los mismos familiares de los jóvenes desaparecidos se presentaron ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. En ese momento, informaron a las autoridades sobre la preocupante situación.

Desesperación de las Familias:

Las familias de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván González, Jaime Alonso Miranda y Dante Hernández están sumidas en una profunda desesperación ante la falta de respuestas sobre el paradero de sus seres queridos. Los jóvenes desaparecieron en el contexto de la feria Lagos 2023, lo que ha aumentado la angustia de sus seres queridos.

Última Aparición:

La última vez que se vio a los cinco jóvenes fue el viernes 11 de agosto durante la feria Lagos 2023. Según informes, estaban juntos y viajaban en un automóvil Jetta de color blanco con placas JTJ 8638.

Las autoridades continúan investigando los detalles detrás de esta trágica situación, mientras que la comunidad local se encuentra consternada por la noticia del hallazgo de los cuerpos.

Familiares de Jóvenes Desaparecidos Realizan Manifestación Durante Semifinal de Copa Jalisco

15 de agosto de 2023

En un emotivo intento por captar la atención de las autoridades y sensibilizar al público en general, los familiares de los jóvenes desaparecidos organizaron una manifestación a las afueras del estadio de fútbol JFV durante una semifinal de la Copa Jalisco.

Durante el entretiempo del partido, los familiares recorrieron el terreno de juego sosteniendo fotos de los jóvenes desaparecidos y cartulinas con mensajes alusivos a su búsqueda. En un acto desgarrador, buscaban arrojar luz sobre la situación y obtener cualquier pista que pudiera llevar al paradero de sus seres queridos.

El gesto conmovedor dejó en evidencia la angustia y la esperanza de las familias, que se han visto afectadas por la incertidumbre y el dolor de la desaparición de sus seres queridos. La manifestación también mostró la determinación de las familias por encontrar respuestas y justicia en este momento de profunda adversidad.