Violento ataque armado en la Campesina: Dos hombres fallecidos y uno herido

Durante esta tarde, un ataque armado dejó como resultado dos hombres sin vida y otro herido al suroeste de la ciudad. La balacera fue reportada por múltiples llamadas al sistema 911, lo que desencadenó una importante movilización hacia el cruce de las calles Privada de Orquídeas y Pensamientos, donde se acordonó un amplio perímetro.

Según testigos presenciales, sujetos armados llegaron al negocio a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche negra y abrieron fuego directamente contra dos hombres, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar. Posteriormente, los agresores huyeron rápidamente, teniendo cómplices esperándolos a dos cuadras de distancia, donde abandonaron la camioneta y abordaron otro vehículo para evadir a las autoridades.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por elementos del Semefo al C4 para realizar las diligencias correspondientes.

Este incidente marca la decimotercera muerte violenta en lo que va del mes de agosto, resaltando la gravedad de la situación y la necesidad de medidas para combatir la violencia en la ciudad.