En ‘La Cerve’: Fuerte movilización policiaca tras riña campal

La noche de este miércoles, se vivieron momentos de tensión en las inmediaciones de «La Cerve» cuando una fuerte riña campal fue reportada, desencadenando un enfrentamiento entre 6 hombres y 6 mujeres en el área del comedor del establecimiento. Los motivos detrás del altercado aún no han sido confirmados.

Ante el llamado de emergencia, unidades de Policía Municipal y Gobernación llegaron rápidamente para controlar la situación y garantizar la seguridad de los presentes, evitando que la situación se saliera de control. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, pero las autoridades están llevando a cabo investigaciones para determinar las responsabilidades de los involucrados y tomar las medidas correspondientes.

Este incidente destaca la importancia de mantener la calma y la convivencia pacífica en lugares públicos. Es fundamental que las personas se comporten de manera respetuosa y responsable, evitando situaciones de violencia que pongan en riesgo su seguridad y la de los demás. La colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades son elementos clave para mantener la tranquilidad en la sociedad.