Terrorífico hallazgo en el sector norte: Encuentran cuerpo sin vida envuelto en cobija y con signos de violencia

Hoy por la mañana, se hizo el descubrimiento del cuerpo de un hombre en el sector norte de la ciudad, encontrado envuelto en una cobija. El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911, lo que llevó a que policías estatales y municipales acudieran rápidamente al lugar, acordonando un amplio perímetro en el cruce de las calles Valle de la Tuna y Valle Santa Teresa.

El cadáver fue encontrado detrás de una finca bardeada entre arbustos, y presentaba signos evidentes de violencia, incluyendo heridas de bala. Además, sus manos estaban atadas y el cuerpo estaba en un estado avanzado de descomposición, lo que indica que fue abandonado en ese sitio desde hace varios días.

Los agentes ministeriales y peritos se presentaron en la escena para recoger las pruebas y evidencias necesarias para la investigación. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado por elementos del Semefo al C4 para continuar con las diligencias correspondientes.

Es importante destacar que las autoridades continúan investigando este trágico suceso en busca de esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de este crimen.