Menor de Ocho Años Sufre Lesiones Graves en Accidente de Tráfico Mientras Jugaba en la Calle

Chihuahua.- Un niño de ocho años sufrió lesiones graves después de ser embestido por un vehículo mientras jugaba en la calle junto a un grupo de amigos. El accidente tuvo lugar en la cerrada Ferrara cuando el conductor de un automóvil Nissan Sentra no pudo detenerse a tiempo y colisionó con el menor.

El terrible accidente sucedió en calles de fraccionamiento Romanzza, en donde los mismos vecinos avisaron a los números de emergencia.

Agentes de tráfico y paramédicos de Urge respondieron de inmediato al llamado de emergencia y proporcionaron los primeros auxilios al niño, quien resultó con una fractura expuesta en una de las piernas. Fue trasladado de manera urgente a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Mientras tanto, los agentes de tráfico llevaron a cabo la documentación correspondiente y realizaron un croquis para determinar las responsabilidades en el accidente.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de precaución al conducir, especialmente en áreas donde los niños suelen jugar en las calles.