Lamenta Municipio fallecimiento de trabajador de empresa contratista en el Cerro Coronel

Se trata de un empleado perteneciente a una empresa contrada por el Gobierno Municipal.

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua lamenta los hechos ocurridos este jueves en el mirador Cerro Coronel, donde un empleado de la empresa AR Clean perdió la vida.

El Gobierno Municipal se une a la pena que embarga a la familia de este trabajador, identificado como Daniel G. L de 33 años, quien tenía alrededor de tres meses laborando en la empresa antes mencionada, la cual, está contratada por la Dirección de Mantenimiento Urbano para la atención de parques y jardines de la ciudad. La persona estaba asegurada, y será la empresa la que se haga cargo de los trámites correspondientes.

Es importante mencionar, que el vehículo tipo pick up, se encontraba estacionado, y el trabajador subió a la caja para descender una herramienta, sin embargo, al estar maniobrando, resbaló y cayó, resultando con un golpe en la cabeza que terminó con su vida. No obstante, será las autoridades correspondientes, las encargadas de llevar a cabo la investigación.

El Gobierno Municipal estará pendiente de que se brinde a familiares toda la atención y apoyo que se requiera en en este difícil momento.