Apoya Gobierno Municipal a madre e hijo con alimentos, atención médica y medicinas

Con el programa “Alcalde en tu Colonia”, en menos de 48 horas un equipo multidisciplinario atendió a la familia Parra Vicuña

Chihuahua.- Como parte de los trabajos de acompañamiento y mejora en la vida de los ciudadanos, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, realizó una intervención dentro del hogar de María del Socorro Parra Vicuña, vecina de la colonia Camino Real, para brindar apoyos alimentarios y médicos, a ella y su hijo con discapacidad.

El pasado 13 de abril, durante el desarrollo del programa “Alcalde en Tu Colonia”, en las colonias Camino Real y Jardines de Oriente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos al Grupo de Proximidad, tuvieron un acercamiento con la señora Parra Vicuña, donde realizaron un diagnóstico y conocieron las necesidades de la familia.

Los uniformados solicitaron el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para trabajar en conjunto para la limpieza de la vivienda de María del Socorro, pues tenía acumulación de tiliches. En la misma, se intervino con una limpieza profunda a la vivienda y con acompañamiento de diagnósticos médicos, para ella y su hijo Jesús Raúl.

Comprometidos con dar seguimiento a la situación, el personal del DIF Municipal, brindó apoyo alimenticio (que se le entregará de forma mensual), y se dará seguimiento para otorgarle el medicamento necesario para tratar las enfermedades que padece su hijo; además se canalización a consulta neurológica y psiquiátrica para ambos, dando con ello atención integral y una mejor calidad de vida.

Al respecto, la señora Parra agradeció a las dependencias involucradas en el apoyo que se le brindó y se le seguirá brindando, pero en especial al alcalde Marco Bonilla, quien de forma permanente se encuentra al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.

“Cambiaron totalmente mi vida, mi casa, me trajeron mucha comida, al alcalde Marco Bonilla y a su equipo le doy las gracias por tanta ayuda que hemos tenido mi hijo y yo, se los agradezco mucho, a todos, al municipio y a él principalmente porque está al pendiente de todos”, aseveró.

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, reafirma su compromiso por trabajar en acciones que beneficien a las familias de Chihuahua Capital.