Realiza Gobierno Municipal mesa de trabajo para reestructurar Fideicomiso Tres Presas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, llevó a cabo una mesa de trabajo con los integrantes del Fideicomiso Tres Presas para analizar la modificación en diversos lineamientos del reglamento, que serán propuestos en Cabildo en próximos días.

La reunión se generó en razón a los cambios constantes que se presentan en la zona, por lo que es necesario reformar diversas disposiciones de los lineamientos del Fideicomiso Público denominado “Parque Metropolitano Tres Presas”, con la finalidad de otorgarle certeza jurídica a la operatividad y a la recepción de recursos que son otorgados a la asociación con carácter de fideicomisarios.

Lo anterior es con el objetivo de conservar, fortalecer, desarrollar el patrimonio del parque, fomentar las actividades, el sano esparcimiento, así como crear los mecanismos y gastos de operación requeridos para el mantenimiento y conservación del mismo.

En la sesión estuvo presente Ever Villalobos subdirector de Normatividad; el coordinador de Ayuntamiento, Alejandro Olivas; el empresario Mauricio Madero; así como regidores y personal de Sindicatura.