Asisten unos cuantos alcaldes a la posada realizada por la gobernadora

Chihuahua.- Se reunió con las y los mandatarios municipales con motivo de las fiestas decembrinas compartiendo una comida y un brindis, a quienes agradeció su apoyo y trabajo.

El que brillo por su ausencia fue el alcalde de Ciudad Juárez Cruz Pérez Cuellar y el de Parral Cesar Peña, cave destacar que son de la oposición.

Así tambien otros más fueron invadidos por el espíritu del grinch y no asistieron a la posada o de plano estos no fueron requeridos ya que solo fueron unos cuantos de los 67 municipios.

En su mensaje, la mandataria estatal agradeció la asistencia de los munícipes a esta reunión y reiteró el compromiso por parte del Gobierno del Estado para llevar una administración más eficiente y eficaz.

“Por lo mejor que podemos brindar, a final de cuentas, es por lograr un estado lleno de paz, con una disminución importante de la inseguridad y un progreso notable en servicios de salud para toda nuestra gente”. Continuó la Gobernadora.

De igual manera, reiteró que seguirá el trabajo duro en coordinación con las administraciones municipales durante el 2023 a fin de atender las situaciones que se presenten en todas las regiones de la entidad.

“Quiero brindar por esa gente que está esperando por nosotros, para que en el año 2023 les podamos hacer la vida más llevadera, con los programas y proyectos de Gobierno del Estado y de sus municipios”, expresó.

Extendió su brindis por todos y cada uno de los miembros de la familia de los 67 alcaldes y alcaldesas, auque no estuvieran presentes.