Comparecerá ante diputados presidente Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- El presidente municipal Cruz Pérez Cuellar, dio a conocer que hoy estará compareciendo ante el Congreso del Estado, para defender la actualización de las tablas de valores, la cual no se ha hecho por 16 años comentó.

Dijo que acudirá acompañado del equipo de la tesorería, con quienes explicarán los motivos de la actualización, pues declaro que se le tiene que dar más valor a la ciudad: “creo que llevamos todo, estaremos preparados para responder las preguntas que se nos hagan”.

Explicó que llevará una presentación objetiva y clara donde dará a conocer el trabajo que realizaron junto con algunas asociaciones de valuadores y colegios de ingenieros para llegar a la actualización.

“Y también cómo no hay ese impacto tan grande que se dice, el impacto global es de un 13%. Llevamos toda la información, está muy completa, muy clara, es decir, creo que se justifica plenamente lo que estamos diciendo, es lo correcto”, aseguró.

La tesorera, Dayira Raquel Fernández y el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel son quienes asistirán junto a Pérez Cuéllar a la comparecencia programada para las 2 de la tarde.

Información y fotografia de fuentes formativa.com