Participa alumnado de la Secundaría Federal 2 en “Feria de la Inclusión» del IMPAS

Chihuahua. –  El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), hizo entrega del Distintivo Municipal de Promoción de Accesibilidad e Inclusión al personal administrativo de la Escuela Secundaria Federal plantel 2.

Durante la mañana del viernes 11 de noviembre, el IMPAS realizó la ceremonia de apertura del programa “Feria de la Inclusión” en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal No 2, además se le otorgó el “Distintivo Municipal de Promoción de Accesibilidad e Inclusión” a la comunidad estudiantil de dicho plantel educativo.”

Dicho programa se implementa como parte de las acciones destinadas a favorecer una cultura incluyente para las personas con discapacidad, menguante actividades dinámicas e ilustrativas para el alumnado.

Además, en el protocolo inaugural se contó con la participación de la directora del IMPAS, la Rosa María Hernández Muñoz, quien hizo entrega del “Distintivo Municipal de Promoción de Accesibilidad e Inclusión” a las autoridades del plantel escolar.

El director de la secundaria, David Balderrama Quintana, brindó unas palabras para la apertura de este programa. Asimismo, en el Presídium también estuvieron presentes el Supervisor de la Zona 18, Erices Aragón, el subdirector de Rehabilitación del IMPAS, Isrrael Ponce, y el Tesorero de la Asociación de Padres de Familia, Francisco Rafael Rojo Quintana.

Con esta acción, el Gobierno Municipal reitera una vez más su disposición por mantener una cercanía con las y los jóvenes estudiantes de la capital, así como por promover la inclusión de las personas conflictivas discapacidad en distintas escuelas de la ciudad.

Para más información sobre los servicios del IMPAS, puede comunicarse al número 614 200 48 00 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.