Participan estudiantes de la UT de la Babícora en Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB) participaron en el XXIV Congreso Internacional de Administración y Gestión Empresarial “Reinventándote para el futuro”, que se desarrolló en Puerto Vallarta, Jalisco.

El grupo conformado por 80 alumnas y alumnos, pertenece a las carreras de Innovación de Negocios y Mercadotecnia, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, y Operaciones Comerciales Internacionales.

Durante el congreso se tuvo la oportunidad de presenciar conferencias de temas como: Emprendimiento Consciente y Alianzas Estratégicas, Política Monetaria e Inflación, Escenario Post-COVID, Implicaciones de la Industria 4.0, Futuro del Trabajo en Latinoamérica, entre otros.

El rector de la UT de la Babícora, Erik Gabriel Loya Ruiz, manifestó que a través de este tipo de actividades se impulsa el desarrollo integral del alumnado, con la finalidad de formar profesionistas competentes que contribuyan al desarrollo sustentable, científico y tecnológico en función de las necesidades de la sociedad.