Las Grutas Nombre de Dios permanecerán cerradas hasta nuevo aviso

CDhihuahua.-Debido al colapso de uno de los puentes ubicados en Vialidad Sacramento, el espacio turístico permanecerá cerrado para evitar incidentes.

El Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, informa a la ciudadanía que las Grutas Nombre de Dios se encontrarán cerradas hasta nuevo aviso.

Todo lo anterior con la finalidad de evitar exponer tanto a la ciudadanía, así como a las y los trabajadores del lugar, luego del colapso de uno de los puentes ubicados en la Vialidad Sacramento.

Hasta ahora, la situación se encuentra bajo control y las y los vecinos de esta zona, que se encuentran al otro lado del puente, están a salvo. Por su parte, elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, la Policía Municipal, así como el H. Cuerpo de Bomberos, continúan realizando recorridos para poder cruzar por caminos alternos y salvaguardar la vida de las y los chihuahuenses.

Se exhorta a la ciudadanía a no acercarse a la zona para no poner en riesgo su integridad y la de su familia, así como permanecer atentos a los medios oficiales y llamar al 9-1-1 ante cualquier emergencia.