Video: Oportuna intervención de agentes municipales garantizó la seguridad en centro comercial de Periférico

Chihuahua.- Una oportuna intervención de agentes municipales permitió disolver una aparente riña en que se vieron involucrados alrededor de 30 jovencitos al interior de un centro comercial, donde se detuvo precautoriamente a un menor de edad y un adulto quienes fueron presentados ante personal de Trabajo Social y un juez de Justicia Cívica, respectivamente.

Guardias de seguridad del citado centro comercial ubicado en avenida Politécnico Nacional y Periférico de la Juventud, solicitaron la presencia de los agentes y proporcionaron información a los policías municipales respecto a un menor de 14 años de edad que protagonizó en la riña, así como a dos adultos sospechosos, uno de los cuales portaba en una maleta un arma deportiva, tipo de postas, así como un bastón retráctil y una daga de las utilizadas por cazadores.

Los policías ofrecieron seguridad a la zona y se retiraron una vez que se recobró la tranquilidad en el lugar. En tanto los detenidos fueron llevados a la Comandancia Norte donde se fijaron las sanciones respectivas.