Provocador termina noqueado por el ex boxeador Julius Francis

  • Alguna vez fue rival de Myke Tyson

Londres.- Bien dicen que en la calle no sabes con quién te estás metiendo y un hombre en las calles de Londres aprendió a la mala esta lección, luego de que se topara con un ex boxeador que lo noqueó en plena acera.

En un video que está circulando en redes sociales, un hombre fue expulsado del BOXPARK Wembley, en Londres, Inglaterra y su comportamiento afuera del lugar le resultaría fatal.

El sujeto comenzó a agredir verbalmente a algunas personas e inluso empujó a un guardia de seguridad del lugar. Las personas que aparecen en el video, intentan retirar al hombre y este continúa empujando a quien se le atraviesa y se hace de palabras con el resto de guardias.

Cuando han logrado apartar al hombre, uno de los guardias lo estaba esperando y le conectó un derechazo en la quijada que lo mandó totalmente noqueado al suelo. El guardia de seguridad era nada más y nada menos que Julius Francis, ex pugilista campeón en Londres y recordado por ser uno de los rivales del legendario Myke Tyson.

El video ya suma más de 20 millones de reproducciones y algunos usuarios sostienen que el sujeto que fue expulsado del lugar, se ganó que Julius Francis le pusiera un alto.

 

Tomado de Hoy Fut.