Reunión de trabajo de la gobernadora con dirigentes empresariales

Chihuahua.- La Gobernadora Maru Campos Galván sostuvo en su Despacho de Palacio de Gobierno, una reunión de trabajo con dirigentes de las distintas cámaras empresariales, con los que analizó diversos puntos contenidos en la Ley de Agua del Estado.

Durante la sesión, la mandataria estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE), Gabriel Valdez Juárez, y por el director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Mario Mata Carrasco.

Por la iniciativa privada participaron el presidente de la Cámara de Propietarios de Bienes Inmuebles, Leopoldo Mares Delgado; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Antonio Valadez; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, Arnoldo Castillo y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Omar Armendáriz.

Los empresarios plantearon hacer una revisión a la citada Ley, en el apartado correspondiente a los consejos directivos de las juntas municipales de Agua y Saneamiento, para ver la posibilidad de que se restablezca la participación del gremio en los mismos.

Lo anterior, en pro de la transparencia, la rendición de cuentas y la participación del sector productivo formalmente organizado.

Tanto la Gobernadora como los dirigentes empresariales, acordaron el establecimiento de una mesa de trabajo para evaluar la propuesta y analizar sus alcances en una nueva reunión a realizarse la semana entrante.