Realiza Academia de Piano del Conservatorio de Música de Chihuahua recital por cierre de curso

– _Estudiantes muestran lo aprendido con este instrumento durante el presente ciclo escolar_

Chihuahua.- En las instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua se realizó el recital de fin de cursos de la Academia de Piano, en donde los alumnos de este instrumento, dieron muestra de su talento y lo aprendido en clase frente a los asistentes y sus maestros.

Entre las piezas que se interpretaron por las y los estudiantes de Taller, Propedéutico y Licenciatura, mostraron los grandes avances obtenidos en este ciclo escolar, al interpretar piezas como «Reverie» de Claude Debussy, «Estudio Op. 8 No. 12» de Aleksandr Scriabin, «Piezas líricas» de Edvard Grieg, entre otras.

Todos los estudiantes de los diferentes niveles estuvieron bajo la tutela de los maestros Andrés Lechuga, Manuel Gutiérrez, Ricardo Carlos y Eduardo Herrera, que conforman la Academia de Piano del Conservatorio de Música.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM), te invita a formar parte de una de la mejor escuela de música del norte del país, por lo que te pone a disposición los siguientes números telefónicos: 614-416-15-08 y 614-416-42-23, para conozcas los talleres, cursos propedéuticos y licenciaturas que se ofertan.