Apoya Gobierno Municipal a las MIPyMES de Chihuahua a digitalizar sus negocios

_-Con la finalidad de que los negocios chihuahuenses generen su propio sitio web en tan solo 15 minutos_

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, y la empresa Kolau, firmaron el “Plan de Digitalización MIPYME”, con la finalidad de que los negocios chihuahuenses generen su propio sitio web sin costo a través del sitio; www.emprender.com.mx/chihuahua.

En tan solo 15 minutos y sin necesidad de tener conocimientos técnicos o digitales, cualquier empresa puede crear su tienda en internet, incluso, desde un dispositivo móvil. A través de las capacitaciones, las empresas pueden convertir su tienda en línea en un potente canal de ventas, gracias a las estrategias de posicionamiento y mercadotecnia que se les ofrecen.

‘’Como sabemos el 98% de las negocios son micro y pequeñas empresas, son el sustento de muchas de las familias chihuahuenses, lo que las convierte en el corazón de la economía de la ciudad, es por eso que nuestro labor como Gobierno Municipal, es brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de los mismos, siendo constantes capacitadores y guías en su camino, aprovechando todos los medios que el mundo digital nos ofrece’’ , señaló José Jordán Orozco, director de Desarrollo Económico y Competitividad.

Tras el lanzamiento, se realizarán capacitaciones semanales, todos los jueves a las 6:00 pm, lideradas por expertos internacionales en el desarrollo de negocios en el entorno digital. Estas capacitaciones, también llamadas Ciclo de Conferencias, se transmitirán a través de las redes sociales de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua y forman parte de la estrategia de formación para que las empresas saquen el máximo rendimiento de las herramientas que se ponen a su disposición.

A todos los interesados en participar y beneficiarse del Plan de Digitalización de Mipymes, pueden dar click a los siguientes links, para mayor información:
https://www.facebook.com/DDEC.CUU
https://www.facebook.com/ENCES.CUU